Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, MCER, con dexway

El MCER es el patrón internacional aprobado por la Unión Europea para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. El objetivo principal de esta normativa es crear un estándar reconocido internacionalmente que permita medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en un idioma. De esta manera cualquiera que obtiene una titulación certificada por las normas del MCER puede lograr su homologación.

El método dexway para el aprendizaje de idiomas cumple rigurosamente con todos los requisitos del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER):

  • Evaluación automática en la progresión del alumno, incluyendo la evaluación por parte del profesorado de la pronunciación.
  • Diálogos libres del alumno durante todo el curso con evaluación constante.
  • Clases con profesor individuales y en grupo
Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas - MCER

Volver al método dexway

Un pensamiento en “Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, MCER, con dexway

  1. Pingback: El aprendizaje de idiomas y las oportunidades laborales en un mundo globalizado | método dexway para aprender idiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *