Madrid cierra con éxito las presentaciones de dexway en España

dexway, el revolucionario método de aprendizaje de idiomas que integra las más avanzadas aplicaciones tecnológicas ha despertado el interés de las principales organizaciones, instituciones y empresas de España

Cerca de 200 empresas y organismos han asistido a las distintas presentaciones del método dexway para la enseñanza de idiomas que se han celebrado en distintas ciudades de España durante el último mes. Este jueves día 19 de noviembre, Madrid ha sido el lugar donde se ha presentado este nuevo método de aprendizaje de idiomas que se distingue por su innovación y por la capacidad de unir por primera vez toda la tecnología de la enseñanza online en un solo sistema. dexway integra por primera vez todas las aplicaciones tecnológicas para la mejor formación online orientada al aprendizaje de idiomas.

[SI NO PUDO ASISTIR A LA PRESENTACIÓN PUEDE VERLA AHORA AQUÍ]

presentacionmadrid

Comienza así una nueva era para la enseñanza de idiomas, ya que ninguno de los sistemas que se han desarrollado hasta el momento ha sido capaz de integrar absolutamente todas las tecnologías disponibles en la actualidad para crear un método que realmente puede presentarse como el definitivo para el aprendizaje de idiomas.

dexway ha unido en un mismo sistema cursos multimedia de idiomas con la última tecnología y clases online que permiten el contacto continuo del alumno con el profesor. A través del aula virtual que integra el método, el alumno puede contar con profesor utilizando videoconferencia y pizarra online en un sistema ‘one2one’ que supone una novedad mundial en la enseñanza de idiomas en línea al integrar esta función dentro del mismo curso.

Se trata de un curso disponible para inglés UK, inglés USA, alemán, español y francés desarrollado bajo la tecnología más completa del mercado y con una estructura estudiada y desarrollada por especialistas en idiomas que ya se ha aplicado con éxito durante dos décadas. dexway cumple con todos los requisitos del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y del Test of English as a Foreign Language (TOEFL) en el caso de Estados Unidos.

Dexway incorpora además tecnología avanzada para la evaluación y seguimiento del alumno, con doble reconocimiento de voz mediante gráfico de pronunciación y evaluación expresa por parte del formador, un verdadero sistema de atención 24 horas a través de foros, chat con voz y pizarra mediante ‘one2one’, entre otras muchas cualidades.

Más información:

dexway en la prensa:

presentaciones dexway:

3 pensamientos en “Madrid cierra con éxito las presentaciones de dexway en España

  1. Pingback: ¿Por qué dexway es único? |

  2. Buenos días

    Me pongo en contacto con vosotros, porque estoy abriendo una empresa de cursos online para empresas y me gustaría saber, de que forma puedo promocionar vuestro curso en mi web, y con eso tener más clientes y un diferencial de cara a mi competencia. Me gustaría saber precios, y técnologia . etc

    Muchas gracias.

  3. Hola:

    Gracias por contactar con nosotros. Pasamos su petición al departamento correspondiente y en breves se pondrán en contacto contigo por correo electrónico. Gracias de nuevo y no dude en contactar con nosotros ante cualquier otra consulta.
    Saludos,
    El equipo dexway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *