Empresarios y consultores de toda España asisten a la presentación de Dexway en Valencia

La ciudad de Valencia fue testigo de la presentación de uno de los más significativos avances que haya podido experimentar el sector de la formación en los últimos años. El Hotel The Westin acogió la presentación de un nuevo método de aprendizaje de idiomas que se distingue por su innovación y por la capacidad de unir por primera vez toda la tecnología de la enseñanza online en un solo sistema.

[SI NO PUDO ASISTIR A LA PRESENTACIÓN PUEDE VERLA AHORA AQUÍ]

Numerosos empresarios y consultores del sector de la enseñanza acudieron a la cita atraídos por la gran innovación que supone el método dexway creado por cae para la enseñanza de idiomas, al integrar por primera vez todas las aplicaciones tecnológicas para la mejor formación orientada al aprendizaje de idiomas.

Durante la presentación, los asistentes pudieron observar directamente todas las ventajas que ofrece el método dexway. Fueron testigos directos de una clase con profesor online a través de aula virtual, comprobaron las ventajas del doble reconocimiento de voz a través de gráfico de pronunciación y envío de la voz para ser evaluada por el profesor, los cursos de idiomas multimedia, etc.

El método dexway ha sido posible a través de las herramientas de autor propias y los desarrollos de software eLearning de cae.

dexway ofrece las más avanzadas soluciones eLearning combinadas y aplicadas a la enseñanza de idiomas, de manera totalmente integrada, a través de un uso que destaca por ser plenamente intuitivo, y con posibilidades que no ofrece todavía ningún otro método en el mundo.

vlc_msc

Más información:

dexway EN LA PRENSA:

Un pensamiento en “Empresarios y consultores de toda España asisten a la presentación de Dexway en Valencia

  1. Pingback: ¿Por qué dexway es único? | dexway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *